Somos un grupo de jóvenes que nacimos con el ski y el snowboard en nuestras vidas, hijos de uno de los pioneros en la venta de equipamiento en la Argentina, hemos crecido con el contacto y el conocimiento necesario en la practica de estas actividades.

Hasta hace unos años, éramos una sucursal de Eurocamping, el negocio de mayor antigüedad en este rubro. Los grandes cambios que sufrió el país y principalmente estos deportes nos llevaron a generar una empresa nueva, fresca y diferente, actualmente trabajando online para ofrecer los mejores productos con llegada a todo el país y en la comodidad de tu casa.

Hoy estamos orgullosos de ser un referente en ski y snowboard en Argentina, contar con un alto nivel de conocimiento, asesoramiento y los medios necesarios para ser uno de los ProShops virtuales mas equipados de la Argentina.

Nuestros clientes de años, nuestros proveedores y amigos del rubro son los que nos motivan cada temporada a hacer de 247mountain no solo un webshop, sino un punto de encuentro, un lugar de recreación y de calidez humana.

La dirección general de la empresa esta a cargo de Rodrigo Barbeito y su mano derecha Rocío Barbeito, ambos hijos de un pionero del rubro, Francisco “Paco” Barbeito.

Los esperamos para que conozcan todos nuestros productos y porque no… a sus futuros asesores en equipamiento de montaña.


247mountain

Desarrollado por 3Pi Factory
Contactenos

Nombre:
Apellido:
e-mail:
Mensaje:
Recomendar a un amigo

Nombre de tu amigo:
Apellido de tu amigo:
e-mail de tu amigo:
Tu Nombre:
Tu Apellido:
Tu e-mail:
Mensaje: